DESPEDIDA DE ANTONIO CASTRO

Íllora a 27 de enero de 2017

No hubo discursos escritos ni papeles, pero sí palabras llenas de emoción y sinceridad. Por eso dejo aquí constancia de ello y ofrezco las palabras que yo mismo publiqué en Facebook la primera noche que me acosté sin pensar en el sonido mañanero del despertador. Estas son:

"Han sido días llenos de emociones, alegrías, lágrimas y risas. Comprobar que hay gente que te quiere, aunque te lo pudieras imaginar o incluso lo supieras, te llena más de lo que cabe en un simple corazón, y te desborda.
Me voy del cole, de la profesión y de la vocación que ha llenado mis últimos 40 años. Y me voy alegre. Se abren nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevas lágrimas y nuevas risas; emociones que pienso vivir a tope.
He oído que la vida empieza a los 60, que hasta aquí sólo ha sido el aprendizaje y, como siempre fui buen alumno, he aprendido bien o, al menos, eso espero, y ya he empezado a vivirla como si fuera el último día, sintiendo cada momento como si me fuera la vida en ello, riendo y llorando y AmorAndo y CaminAmando.
Ahora puedo permitirme el lujo de trasnochar y convivir más rato con mi luna y con el lobo que eternamente llevamos dentro y sentir, sentir suspirando, el aullido de la loba.
Gracias a todas, gracias a todos por vuestro cariño."

Y pinchando

AQUÍ

encontraremos las fotos de la jornada y algunos de los entrañables regalos que me han hecho los chicos y chicas de 6º B.

© Antonio Castro 2017
CEIP Gran Capitá
n

Reflexiones, despedidas y homenajes